Tenemos diversos certificados para garantizar un uso seguro y más diversidad de aplicaciones.
Máxima protección contra moho, bacterias y algas. Tecnología que inhibe, en las superficies en las que se pinta, el crecimiento de bacterias, moho y algas, que pueden causar enfermedades, olores fuertes y deterioro estético prematuro de la superficie.
Recomendado para el pintado de hospitales, escuelas, guarderías o geriátricos donde es importante protegerse contra las bacterias y otros microorganismos.
Productos con mínimas emisiones en interiores garantizando la máxima calidad del aire interior de una vivienda y libres de sustancias nocivas (formol, tolueno, xileno, diclorobenceno, estireno…). Pinturas recomendadas para personas asmáticas u otras dolencias del aparato respiratorio.
*Información sobre el nivel de emisiones de sustancias volátiles en el aire interior, que presentan un riesgo de toxicidad por inhalación, en una escala que va de A+ (emisiones muy bajas) a C (altas emisiones)
Certificado que indica que las mínimas emisiones no causan deterioro en la calidad organoléptica de productos sensibles por contacto indirecto. Recomendado para industrias agroalimentarias (por ejemplo: plantas de procesamiento).
• Refleja la radiación solar.
• Aumenta el confort térmico en el interior de los edificios.
• Reduce el consumo energético.
• Libera rápidamente la energía térmica absorbida
¡Contáctanos